Servicio integral para tu negocio Inmobiliario

Comprueba nuestra experiencia

La mejor garantía para su alquiler es una Póliza de Caución de una Compañia de Seguros

Si Ud. posee ingresos demostrables suficientes para poder acceder a una locación y no tiene un garante propietario o no desea molestar a un familiar o conocido para que le salga de garante, contrate una póliza de caución para alquilar propiedades emitida por una compañía de seguros legalmente constituida en el país y regulada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.En mi carácter de Productor Asesor de Seguros y Corredor Inmobiliario reuno los conocimientos necesarios para brindarle el asesoramiento para que alquile la propiedad que precisa.

Seguridad para los Propietarios

Sr. Propietario

Una Póliza de caución para garantía de alquileres  es el mejor instrumento para asegurar su patrimonio, inlusive cuando haya finalizado el contrato y no haya sido desocupada su propiedad.

Con esta garantía no se interrumpen sus ingresos ni se producen deudas por el atraso en el pago de expensas y servicios, según sea la modalidad de contratación de la póliza.

Además se considera muy conveniente complementar esto beneficios con un Seguro de Incendio, RC edificio y RC hechos privados (póliza de seguros Combinado Familiar).-

Estos beneficios son efectivos en la medida en que hayan sido pactados en el contrato de locación y hasta las sumas establecidas en la póliza de seguros, inclusive si el incumplimiento ocurre a la terminación del contrato de locación.